El yoga y sus beneficios

Mantener unos hábitos saludables es esencial para evitar el estrés, la ansiedad, problemas de salud, desequilibrios, … practicar deporte o otro tipo de disciplina como la meditación o el yoga, te puede ayudar. ¡Vamos a conocer algo más acerca del yoga!

Amare

El yoga es un estilo de vida que sana, fortalece le cuerpo, la mente y el espíritu.En la India se practica desde hace miles de años y es una de las prácticas con mas adeptos en nuestros días por ser un sistema de acondicionamiento perfecto para nuestro cuerpo y mente. En la India hay textos con miles de años que ya hablan sobre ésta práctica que integra la meditación, la respiración, la transcendencia del yo y posturas que ayudan a purificar el cuerpo mediante las asanas.

Hay muchos tipos de yoga, en occidente por ejemplo, se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos. Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes, como el Yoga Bikram, que se practica en una habitación caliente (a la temperatura normal en la India). Incluso existe un yoga facial…

Ver la entrada original 37 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “El yoga y sus beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s