Al NONONO le decimos…. ¡YES y ves!!👌

Nos encanta disfrutar de platos originales y sanos y conversas de complicidad y risas. Es beneficioso para la salud, ¡fijo!!!

El otro día el team de S&T nos fuimos de comilona por Barcelona. Estuvimos en el NONONO, restaurante del chef Isma Prados.

Es un restaurante ecológico biodinámico. ¿Biodinámico??? 😳😳

Vamos a ir por partes, el término ecológico es más conocido pero vamos a explicarlo también.

Ecológico; los alimentos que se producen en la agricultura ecológica no contienen sustancias químicas como pesticidas (fertilizantes, plaguicidas,..) ni antibióticos, tampoco sustancias ni organismos modificados genéticamente (transgénicos) colorantes, aditivos, … así que estos alimentos conservan sus cualidades nutritivas originales.

El término de biodinámica se refiere al modo de preparar la tierra de cultivo donde vamos a conseguir nuestros alimentos ecológicos.

Suelo donde se fomenta la creación de microorganismos y materia orgánica a través de preparados biodinámicos. ¿Cuales son estos preparados? Abono de animales, plantas homeopáticas y medicinales, preparados con cuarzo molido, forrajes producidos en la granja, utilizan leguminosas, abonos verdes,… y también tienen en cuenta la rotación de cultivos, las medidas para organizar el paisaje,…

Todos los pasos que se siguen en este tipo de agricultura están marcados por el calendario biodinámico, así bien, esta agricultura no es solo el tratamiento del campo de conreo sino que es un tipo de visión del universo y de sus seres en el cual se tienen en cuenta muchos factores.

Con todo lo contado, no es necesario decir que somos fans total 🙌 y te aconsejamos que compruebes tu mismo la diferencia. 

Aquí os dejamos algunos de los platos que probamos. Todo lo que comimos fue Tasty Tasty!!

IMG_8135     IMG_8139

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s